
Cómo combinar unos pantalones cortos deportivos







Considera emparejar una camisa de manga larga estampada naranja junto a unos pantalones cortos deportivos para un look agradable de fin de semana. Este atuendo se complementa perfectamente con deportivas en negro y blanco.







Un jersey con cuello circular azul marino y unos pantalones cortos deportivos son una opción incomparable para el fin de semana. Dale onda a tu ropa con tenis de cuero en blanco y rojo.







Emparejar un cárdigan bordado gris con unos pantalones cortos deportivos es una opción inmejorable para el fin de semana. Luce este conjunto con mocasín de cuero marrón claro.






Intenta combinar una camisa polo blanca junto a unos pantalones cortos deportivos transmitirán una vibra libre y relajada. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con sandalias de goma estampadas negras.






Haz de una camiseta de manga larga azul marino y unos pantalones cortos deportivos tu atuendo para un look agradable de fin de semana. Un par de deportivas blancas se integra perfectamente con diversos looks.