
Cómo combinar unos pantalones cortos en beige estilo casual elegante






Considera ponerse una camiseta con cuello circular azul marino y unos pantalones cortos en beige para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de mocasín de cuero burdeos.






Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana haz de una camiseta con cuello circular azul marino y unos pantalones cortos en beige tu atuendo. Mocasín de cuero en marrón oscuro levantan al instante cualquier look simple.







Usa una chaqueta estilo camisa verde oliva y unos pantalones cortos en beige para cualquier sorpresa que haya en el día. Completa el look con alpargatas de lona negras.







Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige una chaqueta estilo camisa verde oliva y unos pantalones cortos en beige. Alpargatas de lona en gris oscuro son una opción buena para completar este atuendo.






Si buscas un estilo adecuado y a la moda, intenta combinar una camisa de vestir de cuadro vichy en blanco y azul junto a unos pantalones cortos en beige. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de mocasín de cuero marrón.





Empareja un jersey con cuello circular gris con unos pantalones cortos en beige para un almuerzo en domingo con amigos.







Elige una cazadora de aviador verde oliva y unos pantalones cortos en beige para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Haz zapatos derby de cuero negros tu calzado para mostrar tu inteligencia sartorial.





Utiliza un blazer en beige y unos pantalones cortos en beige para el after office.







Emparejar un blazer gris junto a unos pantalones cortos en beige es una opción excelente para un día en la oficina. ¿Te sientes valiente? Elige un par de zapatos derby de ante negros.






Intenta ponerse un cárdigan en beige y unos pantalones cortos en beige para cualquier sorpresa que haya en el día. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de mocasín de cuero rojo.





Equípate una camisa de manga larga de cuadro vichy azul junto a unos pantalones cortos en beige para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro son una forma sencilla de mejorar tu look.






Considera emparejar un blazer negro junto a unos pantalones cortos en beige para el after office.





Emparejar un blazer verde oscuro junto a unos pantalones cortos en beige es una opción inigualable para un día en la oficina. Botas safari de ante negras son una opción inigualable para completar este atuendo.





Usa una camisa de manga larga rosada y unos pantalones cortos en beige para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Elige un par de mocasín de ante azul marino para mostrar tu inteligencia sartorial.





Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana usa una camiseta con cuello circular azul marino y unos pantalones cortos en beige. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con mocasín de cuero negro.






Empareja un jersey con cuello circular a lunares azul con unos pantalones cortos en beige para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos derby de cuero en gris oscuro.




Intenta combinar una camisa polo verde junto a unos pantalones cortos en beige para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Completa tu atuendo con zapatos oxford de ante verde oliva para mostrar tu inteligencia sartorial.







Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad ponte una camisa de manga corta verde oscuro y unos pantalones cortos en beige. Complementa tu atuendo con mocasín de cuero negro para mostrar tu inteligencia sartorial.