
Cómo combinar unos pantalones cortos






Ponte un cárdigan marrón y unos pantalones cortos para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de sandalias de cuero tejidas marrónes.







Opta por un chubasquero naranja y unos pantalones cortos para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Náuticos de cuero en marrón oscuro son una opción excelente para completar este atuendo.







Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta combinar una camisa de manga corta de rayas verticales roja con unos pantalones cortos. Complementa tu atuendo con zapatos derby de cuero en tabaco para mostrar tu inteligencia sartorial.





Considera ponerse una camisa polo estampada en multicolor y unos pantalones cortos para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Náuticos de cuero en marrón oscuro son una forma sencilla de mejorar tu look.






Considera emparejar una cazadora harrington marrón junto a unos pantalones cortos para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con mocasín de ante mostaza.