Pulsera dorada de Asos
Pulsera dorada de Asos Pulsera dorada de Asos Pulsera dorada de Asos

Designsix Chunky Bracelet Exclusive to ASOS

Pulsera dorada de Asos

Comprar por €30 de Asos

Cómo combinar Pulsera dorada de Asos

Pulsera dorada de Asos

Elige una camiseta con cuello circular de punto negra y una pulsera dorada de Asos para un look agradable de fin de semana. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con zapatos con doble hebilla de cuero marrón claro.

Pulsera dorada de Asos

Una camiseta con cuello circular estampada azul marino y una pulsera dorada de Asos son una opción inmejorable para el fin de semana. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de tenis de cuero naranjas.

Pulsera dorada de Asos

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón equípate una sudadera estampada gris con una pulsera dorada de Asos. Opta por un par de tenis rosa para mostrar tu inteligencia sartorial.

Pulsera dorada de Asos

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad equípate un traje azul marino junto a una pulsera dorada de Asos. Mocasín de ante negro levantan al instante cualquier look simple.

Pulsera dorada de Asos

Emparejar una camisa de manga corta marrón junto a una pulsera dorada de Asos es una opción atractiva para el fin de semana. Si no quieres vestir totalmente formal, haz sandalias de cuero en marrón oscuro tu calzado.

Pulsera dorada de Asos

Ponte una camisa de manga corta estampada negra y una pulsera dorada de Asos transmitirán una vibra libre y relajada. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de deportivas en blanco y azul marino.

Pulsera dorada de Asos

Emparejar una chaqueta estilo camisa verde oscuro junto a una pulsera dorada de Asos es una opción estupenda para el fin de semana. Deportivas blancas son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Pulsera dorada de Asos

Una camisa de manga corta blanca y una pulsera dorada son una opción perfecta para el fin de semana. Tenis de lona marrónes son una forma sencilla de mejorar tu look.

Pulsera dorada de Asos

Empareja una camiseta con cuello circular rosada con una pulsera dorada de Asos de Asos para un look agradable de fin de semana. Opta por un par de tenis de lona en blanco y azul para mostrar tu inteligencia sartorial.