Pulsera dorada
Pulsera dorada Pulsera dorada Pulsera dorada

Pulsera dorada

Pulsera dorada

Comprar por €28 de Asos

Cómo combinar Pulsera dorada

Pulsera dorada

Considera ponerse una camiseta con cuello circular estampada blanca y una pulsera dorada de Asos para un look agradable de fin de semana. Haz zapatillas altas de cuero negras tu calzado para mostrar tu inteligencia sartorial.

Pulsera dorada

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera ponerse un blazer cruzado en marrón oscuro y una pulsera dorada de Asos.

Pulsera dorada

Considera ponerse un traje de terciopelo negro y una pulsera dorada de Asos para un almuerzo en domingo con amigos. Agrega zapatos oxford de cuero negros a tu apariencia para un mejor estilo al instante.

Pulsera dorada

Empareja un traje de rayas verticales negro junto a una pulsera dorada para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de mocasín con borlas de cuero negro.

Pulsera dorada

Opta por una camisa de manga larga blanca y una pulsera dorada para un look agradable de fin de semana. Mocasín de terciopelo azul marino levantan al instante cualquier look simple.

Pulsera dorada

Intenta ponerse una chaqueta vaquera azul y una pulsera dorada transmitirán una vibra libre y relajada. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con tenis de cuero blancos.

Pulsera dorada

Elige un blazer gris y una pulsera dorada para un look agradable de fin de semana.

Pulsera dorada

Haz de un blazer cruzado de rayas verticales negro y una pulsera dorada tu atuendo transmitirán una vibra libre y relajada.

Pulsera dorada

Un abrigo largo marrón y una pulsera dorada de Asos son una opción incomparable para el fin de semana. Tenis de cuero blancos son una opción atractiva para complementar tu atuendo.