
Cómo combinar una pulsera plateada











































Elige un abrigo largo de espiguilla en gris oscuro y una pulsera plateada para un look agradable de fin de semana. ¿Por qué no ponerse tenis de cuero blancos a la combinación para dar una sensación más clásica?





























Un jersey de ochos blanco y una pulsera plateada son una opción grandiosa para el fin de semana. Opta por un par de tenis de lona blancos para mostrar tu inteligencia sartorial.






























Para un atuendo tan cómodo como tu sillón considera emparejar una chaqueta vaquera azul con una pulsera plateada. Activa tu modo fiera sartorial y haz de tenis de lona blancos tu calzado.






































Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana opta por un traje azul y una pulsera plateada. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de mocasín con borlas de cuero negro.

































Empareja un blazer de algodón gris oscuro junto a una pulsera plateada transmitirán una vibra libre y relajada.











































Considera ponerse una camisa de vestir blanca y una pulsera plateada transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Te sientes valiente? Haz botas safari de ante en beige tu calzado.











































Intenta ponerse un blazer de lana gris y una pulsera plateada transmitirán una vibra libre y relajada.





































Un blazer negro y una pulsera plateada son una opción inigualable para el fin de semana. Mocasín de cuero negro son una forma sencilla de mejorar tu look.











































Elige por la comodidad con un abrigo largo de espiguilla en gris oscuro y una pulsera plateada.











































Opta por la comodidad en un abrigo largo marrón claro y una pulsera plateada. Complementa tu atuendo con botas casual de cuero marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.







































Para un atuendo tan cómodo como tu sillón ponte un jersey de pico en beige y una pulsera plateada. ¿Te sientes valiente? Elige un par de tenis de cuero blancos.











































Casa una chaqueta vaquera celeste con una pulsera plateada para un look agradable de fin de semana. ¿Te sientes valiente? Elige un par de tenis de lona blancos.











































Emparejar una cazadora de aviador de ante tabaco con una pulsera plateada es una opción excelente para el fin de semana. Haz tenis de cuero blancos tu calzado para mostrar tu inteligencia sartorial.











































Para un atuendo tan cómodo como tu sillón considera ponerse una chaqueta estilo camisa en beige y una pulsera plateada. Completa tu atuendo con tenis de cuero blancos para mostrar tu inteligencia sartorial.



































Para un atuendo tan cómodo como tu sillón equípate un jersey con cuello circular negro junto a una pulsera plateada.




























Ponte un blazer de lana a cuadros azul y una pulsera plateada para un look agradable de fin de semana. Zapatos brogue de cuero negros añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.











































Mantén tu atuendo relajado con una camisa de vestir azul marino y una pulsera plateada. ¿Te sientes valiente? Usa un par de mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro.





























Considera ponerse una camiseta con cuello circular en beige y una pulsera plateada transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con tenis de cuero blancos.