
Cómo combinar unas sandalias






Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad opta por una camiseta con cuello circular verde oliva y un pantalón chino estampado verde oliva. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de sandalias.






Elige una camisa vaquera de rayas verticales azul y un pantalón cargo verde oliva para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de sandalias.






Opta por la comodidad en una camiseta con cuello circular de rayas horizontales en beige y unos pantalones cortos verde oliva. Sandalias añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.






Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera emparejar una camisa de manga corta con print de flores en azul marino y blanco junto a unos pantalones cortos vaqueros azules. Si no quieres vestir totalmente formal, haz sandalias tu calzado.







Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera ponerse una camiseta con cuello circular naranja y unos vaqueros azul marino. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de sandalias para el día.