Wide Brim Hat
Sombrero de lana en beige de Off-White
Cómo combinar Sombrero de lana en beige de Off-White
Ponte una camisa de manga corta de rayas verticales gris y un sombrero de lana en beige transmitirán una vibra libre y relajada. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de tenis de lona blancos.
Empareja un traje en tabaco con un sombrero de lana en beige de Off-White de farfetch.com para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Completa tu atuendo con mocasín de ante marrón para mostrar tu inteligencia sartorial.
Haz de un abrigo largo de espiguilla en marrón oscuro y un sombrero de lana en beige de Off-White tu atuendo para un look agradable de fin de semana. Usa un par de tenis de lona verde oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.
Considera emparejar una chaqueta campo de lana en gris oscuro junto a un sombrero de lana en beige de Off-White transmitirán una vibra libre y relajada. Botines chelsea de ante en marrón oscuro proporcionarán una estética clásica al conjunto.
Haz de un blazer de lana de tartán celeste y un sombrero de lana en beige tu atuendo para un look agradable de fin de semana. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de mocasín con borlas de cuero en tabaco.
Intenta ponerse un blazer de rayas horizontales burdeos y un sombrero de lana en beige de Off-White transmitirán una vibra libre y relajada. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con mocasín con borlas de cuero marrón.
Opta por una camisa de manga corta con print de flores blanca y un sombrero de lana en beige de Off-White para un look agradable de fin de semana. Completa tu atuendo con mocasín de cuero marrón para mostrar tu inteligencia sartorial.
Un blazer azul y un sombrero de lana en beige de Off-White son una opción buena para el fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos con hebilla de cuero marrónes.
Para un atuendo tan cómodo como tu sillón elige una chaqueta campo de camuflaje verde oliva y un sombrero de lana en beige. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con tenis de cuero blancos.