
Cómo combinar una sudadera con capucha negra







Intenta ponerse una sudadera con capucha negra y un pantalón chino marrón claro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Un par de tenis de lona en negro y blanco se integra perfectamente con diversos looks.







Intenta combinar una sudadera con capucha negra junto a un pantalón chino negro para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botas casual de cuero negras.







Intenta ponerse una sudadera con capucha negra y unos vaqueros en verde azulado para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con zapatillas slip-on de lona negras.





Equípate una sudadera con capucha negra con un pantalón cargo de pana en beige transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de deportivas blancas para el día.







Casa una sudadera con capucha negra con unos vaqueros desgastados en beige para un look agradable de fin de semana. ¿Te sientes valiente? Elige un par de tenis de cuero en blanco y rojo.