
Cómo combinar una sudadera con capucha negra






Considera ponerse una sudadera con capucha negra y un pantalón chino negro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis de lona blancos son una opción incomparable para complementar tu atuendo.





Considera ponerse una sudadera con capucha negra y un pantalón chino negro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de botines chelsea de cuero negros.





Utiliza una sudadera con capucha negra y unos vaqueros blancos para cualquier sorpresa que haya en el día. Completa tu atuendo con botines chelsea de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.





Usa una sudadera con capucha negra y unos pantalones cortos deportivos blancos transmitirán una vibra libre y relajada. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de tenis de cuero blancos.




Empareja una sudadera con capucha negra junto a un traje negro para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Por qué no añadir tenis de cuero blancos a la combinación para dar una sensación más relajada?