Sudadera gris de Ksubi
Sudadera gris de Ksubi Sudadera gris de Ksubi Sudadera gris de Ksubi

Grey T Box Sweatshirt

Sudadera gris de Ksubi

Comprar por €76 de SSENSE
€156 Ahorras 51%!

Cómo combinar Sudadera gris de Ksubi

Sudadera gris de Ksubi

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad usa una sudadera gris de Ksubi de SSENSE y unos vaqueros azul marino. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con mocasín con borlas de cuero negro.

Sudadera gris de Ksubi

Utiliza una sudadera gris de Ksubi y un pantalón chino negro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Tenis de lona marrónes son una opción estupenda para completar este atuendo.

Sudadera gris de Ksubi

Ponte una sudadera gris de Ksubi de SSENSE y un pantalón chino azul marino para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Opta por un par de botas casual de cuero negras para mostrar tu inteligencia sartorial.

Sudadera gris de Ksubi

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad casa una sudadera gris junto a unos vaqueros azul marino. Elige un par de botines chelsea de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Sudadera gris de Ksubi

Considera emparejar una sudadera gris de Ksubi de SSENSE junto a unos vaqueros marrón claro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Náuticos de cuero en marrón oscuro son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Sudadera gris de Ksubi

Empareja una sudadera gris de Ksubi de SSENSE con un pantalón chino negro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de mocasín de cuero negro.

Sudadera gris de Ksubi

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera emparejar una sudadera gris de Ksubi con unos vaqueros azul marino. Botas de trabajo de cuero marrónes contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Sudadera gris de Ksubi

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón considera ponerse una sudadera gris de Ksubi y unos vaqueros pitillo azul marino. Botines chelsea de ante en tabaco añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Sudadera gris de Ksubi

Equípate una sudadera gris de Ksubi de SSENSE junto a un pantalón chino verde oscuro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Zapatillas altas de cuero blancas resaltaran una combinación tan clásico.