


Elasticated Braces
Tirantes negros de Charvet
Cómo combinar Tirantes negros de Charvet

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón intenta combinar un blazer azul junto a unos tirantes negros de Charvet. Activa tu modo fiera sartorial y haz de zapatos brogue de cuero en negro y blanco tu calzado.

Un blazer de tartán marrón y unos tirantes negros de Charvet son una gran fórmula de vestimenta para tener en tu clóset. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín con borlas de cuero negro.

Equípate un traje negro con unos tirantes negros para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botas casual de cuero burdeos.

Considera ponerse un blazer en beige y unos tirantes negros de Charvet transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Te sientes valiente? Elige un par de zapatos con doble hebilla de ante en marrón oscuro.

La versatilidad de un traje en gris oscuro y unos tirantes negros de Charvet los hace prendas en las que vale la pena invertir. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con mocasín con borlas de ante en marrón oscuro.

Considera ponerse una camisa de manga corta a lunares blanca y unos tirantes negros de Charvet para un look agradable de fin de semana. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con zapatos derby de cuero negros.

Ponte un traje en turquesa y unos tirantes negros de Charvet para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Usa un par de zapatos brogue de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón utiliza una camisa de manga corta de rayas verticales en tabaco y unos tirantes negros de Charvet de MR PORTER. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con sandalias de lona negras para el día.

Una camiseta con cuello circular estampada blanca y unos tirantes negros son una opción buena para el fin de semana. Agrega tenis de cuero en blanco y negro a tu apariencia para un mejor estilo al instante.