Traje azul de Canali
Traje azul de Canali Traje azul de Canali Traje azul de Canali

Formal Suit

Traje azul de Canali

Comprar por €1.370 de farfetch.com

Cómo combinar Traje azul de Canali

Traje azul de Canali

Ponte un traje azul de Canali y una camisa de vestir blanca para rebosar clase y sofisticación. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de zapatos brogue de cuero marrón claro.

Traje azul de Canali

Emparejar un traje azul de Canali de farfetch.com con una camisa de manga larga blanca es una opción inigualable para una apariencia clásica y refinada. Mocasín con borlas de ante azul marino son una opción buena para complementar tu atuendo.

Traje azul de Canali

Usa un traje azul de Canali de farfetch.com y una camisa de vestir de rayas verticales en blanco y azul marino para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con zapatos brogue de ante azules para el día.

Traje azul de Canali

Empareja un traje azul de Canali junto a una camisa de vestir blanca para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de zapatos derby de cuero marrónes para el día.

Traje azul de Canali

Elige un traje azul de Canali y una camisa de vestir de rayas verticales en verde menta para rebosar clase y sofisticación. Zapatos derby de cuero blancos son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Traje azul de Canali

Emparejar un traje azul de Canali con una camisa de vestir blanca es una opción excelente para una apariencia clásica y refinada.

Traje azul de Canali

Haz de un traje azul de Canali y una camiseta con cuello en v blanca tu atuendo para lograr un estilo informal elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de deportivas blancas para el día.

Traje azul de Canali

Emparejar un traje azul de Canali con una camisa de vestir blanca es una opción estupenda para una apariencia clásica y refinada. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con zapatos con doble hebilla de cuero marrón claro.

Traje azul de Canali

Considera ponerse un traje azul de Canali de farfetch.com y una camiseta con cuello circular estampada en blanco y azul para lograr un look de vestir pero no muy formal. Dale onda a tu ropa con mocasín de lona estampado azul marino.