Traje gris de Kenzo

Two Piece Suit

Traje gris de Kenzo

Comprar por €739 de farfetch.com

Cómo combinar Traje gris de Kenzo

Traje gris de Kenzo

Intenta ponerse un traje gris y un chubasquero azul marino para un perfil clásico y refinado. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de zapatillas slip-on de ante azul marino para el día.

Traje gris de Kenzo

Usa un traje gris de Kenzo y una camisa de vestir negra para rebosar clase y sofisticación. Zapatos oxford de cuero negros son una opción buena para complementar tu atuendo.

Traje gris de Kenzo

Considera ponerse un traje gris de Kenzo y una camisa de vestir blanca para rebosar clase y sofisticación. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con zapatos con doble hebilla de cuero marrónes.

Traje gris de Kenzo

Emparejar un traje gris de Kenzo de farfetch.com junto a una camisa de vestir a cuadros en blanco y negro es una opción muy buena para una apariencia clásica y refinada. Zapatos oxford de cuero negros son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Traje gris de Kenzo

Utiliza un traje gris y un chaleco de punto azul marino para una apariencia clásica y elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de lona blancos para el día.

Traje gris de Kenzo

Intenta combinar un traje gris de Kenzo junto a una camisa de vestir azul marino para un perfil clásico y refinado. Zapatos oxford de cuero marrón claro son una opción estupenda para completar este atuendo.

Traje gris de Kenzo

Ponte un traje gris de Kenzo de farfetch.com y una camisa de vestir azul para rebosar clase y sofisticación. Haz este look más informal con tenis de lona blancos.

Traje gris de Kenzo

Considera emparejar un traje gris de Kenzo con un chaleco de vestir a cuadros blanco para un perfil clásico y refinado. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con mocasín de cuero сon flecos marrón para el día.

Traje gris de Kenzo

Intenta combinar un traje gris con un abrigo largo azul marino para rebosar clase y sofisticación. Para el calzado ve por el camino informal con zapatos derby de cuero marrónes.