Traje negro de Gucci
Traje negro de Gucci Traje negro de Gucci Traje negro de Gucci

Classic Two Piece Suit

Traje negro de Gucci

Comprar por €2.980 de farfetch.com

Cómo combinar Traje negro de Gucci

Traje negro de Gucci

Considera emparejar un traje negro de Gucci con una camisa de vestir blanca para rebosar clase y sofisticación. Zapatos oxford de cuero negros son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Traje negro de Gucci

Elige un traje negro y una camisa de vestir blanca para rebosar clase y sofisticación. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de cuero negros.

Traje negro de Gucci

Elige un traje negro de Gucci y un jersey de cuello alto en beige para rebosar clase y sofisticación. Botines chelsea de ante negros son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Traje negro de Gucci

Ponte un traje negro de Gucci de farfetch.com y una camiseta con cuello en v blanca para las 8 horas. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de cuero blancos para el día.

Traje negro de Gucci

Empareja un traje negro junto a una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante.

Traje negro de Gucci

Usa un traje negro y una sudadera con capucha en beige para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con tenis de lona en negro y blanco para el día.

Traje negro de Gucci

Emparejar un traje negro de Gucci con una camiseta con cuello circular negra es una opción inmejorable para un día en la oficina. Mocasín con borlas de cuero negro dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Traje negro de Gucci

Si buscas un look en tendencia pero clásico, considera emparejar un traje negro de Gucci de farfetch.com con una camiseta con cuello circular blanca. Tenis de lona negros añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Traje negro de Gucci

Elige un traje negro de Gucci y una camisa polo negra para el after office. Haz mocasín con borlas de ante negro tu calzado para mostrar tu inteligencia sartorial.