Vaqueros verdes
Vaqueros verdes Vaqueros verdes Vaqueros verdes

Alex Mill Ripstop Cotton Trousers

Vaqueros verdes

Comprar por €160 de MR PORTER

Cómo combinar Vaqueros verdes

Vaqueros verdes

Considera ponerse un jersey con cuello circular gris y unos vaqueros verdes para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de zapatos derby de cuero marrónes.

Vaqueros verdes

Considera ponerse una camisa de manga larga azul marino y unos vaqueros verdes para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Deportivas verdes añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Vaqueros verdes

Intenta ponerse una camisa de manga larga de cambray azul y unos vaqueros verdes para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de lona blancos son una opción atractiva para completar este atuendo.

Vaqueros verdes

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera ponerse una cazadora de aviador negra y unos vaqueros verdes. ¿Por qué no añadir zapatillas altas negras a la combinación para dar una sensación más relajada?

Vaqueros verdes

Emparejar una gabardina marrón claro con unos vaqueros verdes es una opción perfecta para un día en la oficina.

Vaqueros verdes

Considera ponerse una camisa de vestir de cuadro vichy en blanco y azul marino y unos vaqueros verdes para lograr un look de vestir pero no muy formal. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de mocasín de cuero marrón.