Abrigo de Piel

Comprar un abrigo de piel Givenchy

Elige una apariencia sofisticada en un abrigo de piel y unos vaqueros pitillo. Botines negros son una opción perfecta para completar este atuendo.

Emparejar un abrigo de piel de Givenchy con unos vaqueros pitillo negros es una opción perfecta para un día en la oficina. Botines de cuero negros son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Opta por un abrigo de piel de Givenchy y unos leggings negros para cualquier sorpresa que haya en el día. Botines añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Ponte un abrigo de piel y unos pantalones pitillo negros para un conjunto de oficina con estilo. Botines de ante negros son una opción buena para completar este atuendo.

Elige un abrigo de piel de Givenchy y unos leggings para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con zapatos de tacón.

Muestra tu lado sofisticado con un abrigo de piel y unos pantalones pitillo. Botas sobre la rodilla de ante negras son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Ponte un abrigo de piel y unos pantalones pitillo de cuero negros para después del trabajo. Complementa tu atuendo con zapatos de tacón negros.

Intenta combinar un abrigo de piel con unos vaqueros pitillo azules para las 8 horas. Botas sobre la rodilla negras son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Un abrigo de piel de Givenchy y unos leggings de cuero negros son prendas que debes tener en tu armario. Dale onda a tu ropa con zapatos de tacón de cuero negros.

La versatilidad de un abrigo de piel de Givenchy y una minifalda negra los hace prendas en las que vale la pena invertir. Complementa tu atuendo con sandalias de tacón.

Emparejar un abrigo de piel con unos vaqueros es una opción buena para un día en la oficina. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza botas de caña alta de cuero negras.

Elige un abrigo de piel y unos vaqueros pitillo de cuero negros para un conjunto de oficina con estilo. Completa el look con botas sobre la rodilla.

Considera ponerse un abrigo de piel y una minifalda para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Este atuendo se complementa perfectamente con botas de caña alta negras.

Elige una apariencia sofisticada en un abrigo de piel de Givenchy y unos vaqueros pitillo gris oscuro. Este atuendo se complementa perfectamente con zapatos de tacón de ante negros.

Un abrigo de piel de Givenchy y unos vaqueros pitillo azul marino son apropiados para eventos casuales y el día a día. Botas planas con cordones de cuero negras darán un toque desenfadado al conjunto.