Blazer blanco de Theory
Blazer blanco de Theory Blazer blanco de Theory Blazer blanco de Theory

Theory Modern Grinson Silk Blazer

Blazer blanco de Theory

Comprar por €325 de shopbop.com

Cómo combinar Blazer blanco de Theory

Blazer blanco de Theory

Haz de un blazer blanco de Theory y unos vaqueros pitillo de rayas verticales en blanco y azul tu atuendo y te verás como todo un bombón. Este atuendo se complementa perfectamente con sandalias de tacón de cuero con adornos negras.

Blazer blanco de Theory

Ponte un blazer blanco y unos vaqueros pitillo azul marino para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Zapatos de tacón de cuero en beige son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Blazer blanco de Theory

Haz de un blazer blanco de Theory y una falda midi plisada rosa tu atuendo para crear una apariencia elegante y glamurosa. Botines de ante grises son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Blazer blanco de Theory

Este combo de un blazer blanco de Theory de shopbop.com y unos vaqueros bordados celestes te permitirá mantener un estilo cuando no estés trabajando limpio y simple. Sandalias de tacón de cuero marrón claro son una opción muy buena para completar este atuendo.

Blazer blanco de Theory

Empareja un blazer blanco de Theory con un vestido de vuelo negro para lograr un look de vestir pero no muy formal. Sandalias de tacón de cuero con print de serpiente grises son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Blazer blanco de Theory

Usa un blazer blanco de Theory y unos leggings rosados para cualquier sorpresa que haya en el día. Complementa tu atuendo con botas sobre la rodilla de ante en marrón oscuro para destacar tu lado más sensual.

Blazer blanco de Theory

Casa un blazer blanco de Theory junto a unos vaqueros azul marino para cualquier sorpresa que haya en el día. Este atuendo se complementa perfectamente con zapatos de tacón de cuero negros.

Blazer blanco de Theory

Considera ponerse un blazer blanco de Theory y un mono blanco para un almuerzo en domingo con amigos. Sandalias de tacón de cuero blancas son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Blazer blanco de Theory

Utiliza un blazer blanco y unos vaqueros desgastados celestes para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Con el calzado, sé más clásico y haz mocasín de cuero blancos tu calzado.