Blazer blanco de Monki

Oversized Blazer

Blazer blanco de Monki

Comprar por €37 de Asos

Cómo combinar Blazer blanco de Monki

Blazer blanco de Monki

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad utiliza un blazer blanco de Monki y unos pantalones cortos de cuero marrónes. Zapatos de tacón de cuero en beige son una opción incomparable para completar este atuendo.

Blazer blanco de Monki

Elige un blazer blanco de Monki y unos vaqueros pitillo desgastados azul marino para un almuerzo en domingo con amigos. Bailarinas de cuero con tachuelas negras son una opción excelente para completar este atuendo.

Blazer blanco de Monki

Intenta combinar un blazer blanco de Monki de Asos junto a unos pantalones cortos de rayas verticales en blanco y negro para un look diario sin parecer demasiado arreglada.

Blazer blanco de Monki

Haz de un blazer blanco y unos pantalones anchos blancos tu atuendo para lograr un look de vestir pero no muy formal. Zapatos de tacón de cuero negros son una opción estupenda para completar este atuendo.

Blazer blanco de Monki

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad ponte un blazer blanco y una falda pantalón blanca. Usa un par de botines con cordones de cuero gruesos negros para destacar tu lado más sensual.

Blazer blanco de Monki

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja un blazer blanco de Monki de Asos junto a un pantalón de chándal blanco. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de zapatillas altas blancas para el día.

Blazer blanco de Monki

Este combo de un blazer blanco de Monki y un pantalón de pinzas de lino blanco te permitirá mantener un estilo cuando no estés trabajando limpio y simple. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de sandalias planas de goma con adornos transparentes.

Blazer blanco de Monki

Haz de un blazer blanco de Monki y unos pantalones pitillo blancos tu atuendo y te verás como todo un bombón. Zapatos de tacón de cuero blancos son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Blazer blanco de Monki

Elige un blazer blanco de Monki y una minifalda de lentejuelas dorada para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Completa el look con sandalias de tacón de cuero negras.