Blazer naranja

Jean Paul Gaultier Vintage Corset Detail Blazer

Blazer naranja

Comprar por €413 de farfetch.com

Cómo combinar Blazer naranja

Blazer naranja

Haz de un blazer naranja y unas mallas ciclistas negras tu atuendo para cualquier sorpresa que haya en el día.

Blazer naranja

Ponte un blazer naranja y unos pantalones anchos de lino en beige para lograr un estilo informal elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de sandalias con cuña de cuero en beige para el día.

Blazer naranja

Considera emparejar un blazer naranja con unos pantalones pitillo a lunares marrón claro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Zapatos de tacón de cuero rosa son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Blazer naranja

Utiliza un blazer naranja de farfetch.com y unos pantalones pitillo de leopardo marrón claro para una apariencia fácil de vestir para todos los días.

Blazer naranja

Haz de un blazer naranja y un pantalón cargo verde oliva tu atuendo y te verás como todo un bombón. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de zapatillas slip-on blancas para el día.

Blazer naranja

Elige un blazer naranja de farfetch.com y un pantalón de pinzas negro para crear una apariencia elegante y glamurosa. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de bailarinas de ante azul marino.

Blazer naranja

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera ponerse un blazer naranja de farfetch.com y unos pantalones pitillo naranjas. Tenis de cuero blancos contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Blazer naranja

Un blazer naranja y unos pantalones cortos naranjas son el combo perfecto para llamar la atención por una buena razón.

Blazer naranja

Haz de un blazer naranja y una falda midi de cuero negra tu atuendo para conseguir una apariencia relajada pero chic.