Blazer negro de Asos
Blazer negro de Asos Blazer negro de Asos Blazer negro de Asos

Blazer negro de Asos

Blazer negro de Asos

Talla: L (12-14), XXS (0), S (4-6), XS (2), M (8-10)
Comprar por €50 de Asos

Cómo combinar Blazer negro de Asos

Blazer negro de Asos

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige un blazer negro y una minifalda negra. Botines de cuero en marrón oscuro son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Blazer negro de Asos

Considera ponerse un blazer negro de Asos y unos vaqueros pitillo verde oliva para crear una apariencia elegante y glamurosa. Zapatos de tacón de cuero negros son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Blazer negro de Asos

Elige un blazer negro de Asos de Asos y unos pantalones pitillo dorados para conseguir una apariencia relajada pero chic. Un par de botines de cuero negros se integra perfectamente con diversos looks.

Blazer negro de Asos

Empareja un blazer negro de Asos junto a unos pantalones cortos de leopardo marrón claro y te verás como todo un bombón. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con sandalias romanas de cuero negras.

Blazer negro de Asos

Casa un blazer negro de Asos de Asos junto a unos vaqueros pitillo desgastados azules para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta.

Blazer negro de Asos

Empareja un blazer negro de Asos junto a una minifalda en gris oscuro y te verás como todo un bombón. Haz botas de caña alta de cuero negras tu calzado para mostrar tu lado fashionista.

Blazer negro de Asos

Equípate un blazer negro junto a unos pantalones pitillo de terciopelo negros para conseguir una apariencia relajada pero chic. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de botines chelsea de cuero negros para el día.

Blazer negro de Asos

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, intenta combinar un blazer negro de Asos junto a un pantalón de vestir negro. Zapatos de tacón de cuero negros son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Blazer negro de Asos

Opta por un blazer negro de Asos y unos vaqueros pitillo de cuero negros para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de mocasín con borlas de cuero marrón.