Blazer Negro de Vila

Blazer Negro de Vila

Blazer Negro de Vila

Talla: 42, 44, 36, 38, 40
Comprar por €31.95 de Zalando
€39.95 Ahorras 20%!

Mantén tu atuendo relajado con Blazer Negro de Vila y unos pantalones. ¿Quieres elegir un zapato informal? Haz zapatos tu calzado para el día.

Un blazer negro y una parte de abajo son tu atuendo para salir los días de descanso. ¿Por qué no añadir zapatos negros a la combinación para dar una sensación más relajada?

Intenta combinar un blazer negro junto a unos pantalones negros para un look agradable de fin de semana. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con zapatos de cuero.

Para seguir las tendencias usa Blazer Negro de Vila y unos vaqueros. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con zapatos de cuero negros.

Muestra tu lado lúdico con un blazer negro y una parte de abajo negra. Zapatos de tacón negros añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

La versatilidad de Blazer Negro de Vila y unos vaqueros pitillo los hace prendas en las que vale la pena invertir. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con zapatos de tacón.

Intenta ponerse Blazer Negro de Vila y unos pantalones pitillo negros para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Este atuendo se complementa perfectamente con zapatos de tacón de cuero.

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad casa Blazer Negro de Vila junto a unos pantalones pitillo. Zapatos de ante añaden un toque de personalidad al look.

La versatilidad de Blazer Negro de Vila y unos vaqueros azules los hace prendas en las que vale la pena invertir. ¿Por qué no añadir zapatos de ante negros a la combinación para dar una sensación más relajada?

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte Blazer Negro de Vila y unos vaqueros pitillo negros. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de zapatos de tacón de cuero negros.

Blazer Negro de Vila y unos vaqueros negros son el combo perfecto para llamar la atención por una buena razón. Botas negras añaden un toque de personalidad al look.

Elige un blazer negro y unos vaqueros desgastados para conseguir una apariencia relajada pero chic. Botas de cuero negras resaltaran una combinación tan clásico.

Si eres el tipo de chica de jeans y camiseta, te va a gustar la combinación de Blazer Negro de Vila y una falda. Botines negros añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Este combinación de Blazer Negro de Vila y unos pantalones azules te da una onda muy informal y accesible. Zapatos de tacón de ante levantan al instante cualquier look simple.

Elige por la comodidad con Blazer Negro de Vila y unos pantalones de cuero negros. Con el calzado, sé más clásico y haz zapatos de tacón de ante negros tu calzado.