Blazer rojo de Givenchy
Blazer rojo de Givenchy Blazer rojo de Givenchy Blazer rojo de Givenchy

Givenchy draped blazer

Blazer rojo de Givenchy

Comprar por €1.424 de farfetch.com
€2.190 Ahorras 35%!

Cómo combinar Blazer rojo de Givenchy

Blazer rojo de Givenchy

Considera emparejar un blazer rojo de Givenchy de farfetch.com junto a unos pantalones pitillo rojos para conseguir una apariencia relajada pero chic. Zapatos de tacón de cuero en beige son una opción buena para completar este atuendo.

Blazer rojo de Givenchy

Intenta combinar un blazer rojo de Givenchy junto a unos pantalones cortos rojos para crear una apariencia elegante y glamurosa. Sandalias de tacón de cuero negras son una opción muy buena para completar este atuendo.

Blazer rojo de Givenchy

Ponte un blazer rojo de Givenchy de farfetch.com y unos vaqueros negros para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Zapatos de tacón de cuero burdeos son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Blazer rojo de Givenchy

Equípate un blazer rojo de Givenchy de farfetch.com junto a unos pantalones cortos vaqueros azules para cualquier sorpresa que haya en el día.

Blazer rojo de Givenchy

Intenta ponerse un blazer rojo de Givenchy y una falda skater de cuero negra para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Elige un par de botines con cordones de cuero negros para destacar tu lado más sensual.

Blazer rojo de Givenchy

Equípate un blazer rojo de Givenchy con un pantalón de vestir rojo para después del trabajo. Zapatos de tacón de cuero en beige son una opción muy buena para completar este atuendo.

Blazer rojo de Givenchy

Considera emparejar un blazer rojo de Givenchy de farfetch.com con unos pantalones anchos rojos para crear un estilo informal elegante. Zapatos de tacón de cuero en beige son una opción perfecta para completar este atuendo.

Blazer rojo de Givenchy

Considera ponerse un blazer rojo de Givenchy y un pantalón de pinzas con volante negro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Zapatos de tacón de ante negros son una opción atractiva para completar este atuendo.

Blazer rojo de Givenchy

Usa un blazer rojo de Givenchy de farfetch.com y una minifalda vaquera azul para conseguir una apariencia relajada pero chic. Zapatos de tacón de cuero negros son una opción práctica para complementar tu atuendo.