Blazer rojo de Ungaro

Emanuel Vintage Classic Blazer

Blazer rojo de Ungaro

Comprar por €129 de farfetch.com
€258 Ahorras 50%!

Cómo combinar Blazer rojo de Ungaro

Blazer rojo de Ungaro

Casa un blazer rojo junto a unos vaqueros boyfriend azul marino para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Zapatos con cuña de ante negros son una opción muy buena para completar este atuendo.

Blazer rojo de Ungaro

Empareja un blazer rojo de Ungaro de farfetch.com con unos pantalones cortos vaqueros azules para una apariencia fácil de vestir para todos los días.

Blazer rojo de Ungaro

Empareja un blazer rojo de Ungaro de farfetch.com junto a unos vaqueros pitillo rojos para un almuerzo en domingo con amigos. Botines de cuero rojos son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Blazer rojo de Ungaro

Considera emparejar un blazer rojo de Ungaro junto a una falda lápiz a lunares en negro y blanco para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Zapatos de tacón de ante rojos son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Blazer rojo de Ungaro

Ponte un blazer rojo de Ungaro y unos vaqueros pitillo azul marino y te verás como todo un bombón. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de zapatos oxford de cuero marrón claro.

Blazer rojo de Ungaro

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana casa un blazer rojo de Ungaro de farfetch.com con unos pantalones cortos azules. Tenis de lona blancos contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Blazer rojo de Ungaro

Casa un blazer rojo junto a unos pantalones pitillo negros para conseguir una apariencia relajada pero chic. Zapatos de tacón de cuero marrón claro son una opción práctica para completar este atuendo.

Blazer rojo de Ungaro

Elige un blazer rojo de Ungaro y un pantalón de pinzas con volante negro y te verás como todo un bombón. Zapatos de tacón de ante negros son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Blazer rojo de Ungaro

Casa un blazer rojo de Ungaro con unos vaqueros desgastados azules para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Zapatos de tacón de cuero marrónes son una opción buena para completar este atuendo.