Blazer rosa
Blazer rosa Blazer rosa Blazer rosa

Blazer rosa

Blazer rosa

Comprar por €1.798 de NET-A-PORTER.COM

Cómo combinar Blazer rosa

Blazer rosa

Casa un blazer rosa junto a un pantalón de vestir rosa para las 8 horas. Para el calzado ve por el camino informal con sandalias romanas de cuero negras.

Blazer rosa

Elige un blazer rosa de NET-A-PORTER.COM y un vestido casual de encaje blanco para conseguir una apariencia glamurosa y elegante.

Blazer rosa

Intenta combinar un blazer rosa con unos pantalones pitillo verdes para un almuerzo en domingo con amigos.

Blazer rosa

Ponte un blazer rosa de NET-A-PORTER.COM y unos leggings negros y te verás como todo un bombón. Zapatos de tacón de cuero negros son una opción excelente para completar este atuendo.

Blazer rosa

Ponte un blazer rosa y unos vaqueros naranjas para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día.

Blazer rosa

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte un blazer rosa de NET-A-PORTER.COM y un vestido largo negro. Sandalias planas de cuero doradas añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Blazer rosa

Casa un blazer rosa junto a unos pantalones pitillo verdes y te verás como todo un bombón. Zapatos de tacón de ante negros son una opción estupenda para completar este atuendo.

Blazer rosa

Ponte un blazer rosa de NET-A-PORTER.COM y unos vaqueros pitillo desgastados negros para crear una apariencia elegante y glamurosa.

Blazer rosa

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja un blazer rosa con un vestido ajustado de rayas horizontales en blanco y negro. ¿Por qué no añadir bailarinas de cuero rosa a la combinación para dar una sensación más relajada?