Blazer rosa
Blazer rosa Blazer rosa Blazer rosa

Blazer rosa

Blazer rosa

Comprar por €1.810 de NET-A-PORTER.COM

Cómo combinar Blazer rosa

Blazer rosa

Considera ponerse un blazer rosa y un pantalón de vestir rosa para un lindo look para el trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, haz sandalias romanas de cuero negras tu calzado.

Blazer rosa

Utiliza un blazer rosa y un vestido casual de encaje blanco para un almuerzo en domingo con amigos.

Blazer rosa

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad usa un blazer rosa y unos pantalones pitillo verdes.

Blazer rosa

Haz de un blazer rosa y unos leggings negros tu atuendo para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Zapatos de tacón de cuero negros son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Blazer rosa

Equípate un blazer rosa junto a unos vaqueros naranjas para un almuerzo en domingo con amigos.

Blazer rosa

Intenta combinar un blazer rosa de NET-A-PORTER.COM junto a un vestido largo negro para conseguir una apariencia relajada pero chic. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de sandalias planas de cuero doradas para el día.

Blazer rosa

Elige un blazer rosa y unos pantalones pitillo verdes para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Zapatos de tacón de ante negros son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Blazer rosa

Intenta combinar un blazer rosa de NET-A-PORTER.COM con unos vaqueros pitillo desgastados negros para una apariencia fácil de vestir para todos los días.

Blazer rosa

Empareja un blazer rosa junto a un vestido ajustado de rayas horizontales en blanco y negro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza bailarinas de cuero rosa.