Blazer verde de Joseph
Blazer verde de Joseph Blazer verde de Joseph Blazer verde de Joseph

Joseph flap pocket blazer

Blazer verde de Joseph

Comprar por €658 de farfetch.com

Cómo combinar Blazer verde de Joseph

Blazer verde de Joseph

Haz de un blazer verde de Joseph de farfetch.com y unos pantalones pitillo azul marino tu atuendo para un almuerzo en domingo con amigos. Zapatos de tacón de cuero con print de serpiente azul marino son una opción incomparable para completar este atuendo.

Blazer verde de Joseph

Utiliza un blazer verde de Joseph de farfetch.com y un pantalón de vestir verde para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de tenis de cuero blancos para el día.

Blazer verde de Joseph

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana intenta ponerse un blazer verde de Joseph y unos vaqueros pitillo azul marino. Zapatos de tacón de ante de leopardo en marrón oscuro son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Blazer verde de Joseph

Elige un blazer verde de Joseph y unos pantalones pitillo blancos para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Por qué no añadir bailarinas de cuero de leopardo marrón claro a la combinación para dar una sensación más relajada?

Blazer verde de Joseph

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte un blazer verde de Joseph de farfetch.com y unos vaqueros pitillo desgastados azules. Elige un par de mocasín de ante de leopardo marrónes para mostrar tu lado fashionista.

Blazer verde de Joseph

Elige un blazer verde de Joseph y unos vaqueros boyfriend desgastados azules para un look agradable de fin de semana. Zapatos de tacón de cuero en beige son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Blazer verde de Joseph

Empareja un blazer verde de Joseph con unos vaqueros pitillo en gris oscuro para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con sandalias de dedo de cuero negras.

Blazer verde de Joseph

Intenta combinar un blazer verde de Joseph con unos vaqueros pitillo blancos para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Opta por un par de mocasín con borlas de ante rosa para mostrar tu lado fashionista.

Blazer verde de Joseph

Empareja un blazer verde de Joseph junto a unos pantalones anchos rosados para el after office. Botines de ante rosados son una opción buena para complementar tu atuendo.