
Cómo combinar una blusa





Considera ponerse una blusa y una falda pantalón vaquera azul marino para un almuerzo en domingo con amigos. Botines vaqueros azul marino son una opción atractiva para completar este atuendo.







Considera ponerse una blusa y unos vaqueros pitillo desgastados azules para un look agradable de fin de semana. Zapatos de tacón de cuero negros son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.







Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige una blusa y una minifalda de lana a cuadros marrón. Este atuendo se complementa perfectamente con zapatos de tacón de pelo de becerro de leopardo marrón claro.







Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad equípate una blusa con una falda campana azul marino. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de bailarinas de cuero blancas para el día.







Haz de una blusa y una falda campana con print de flores gris tu atuendo para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Botines de ante burdeos son una opción grandiosa para completar este atuendo.