Boina gris de Gucci
Boina gris de Gucci Boina gris de Gucci

Gucci - Wool-felt Beret - Gray

Boina gris de Gucci

Comprar por €261 de NET-A-PORTER.COM

Cómo combinar Boina gris de Gucci

Boina gris de Gucci

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón intenta combinar un jersey con cuello circular gris con una boina gris. Botines de ante grises son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Boina gris de Gucci

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón empareja una camiseta con cuello circular roja junto a una boina gris de Gucci de NET-A-PORTER.COM. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botines con cordones de ante grises.

Boina gris de Gucci

Este combinación de un abrigo de tartán gris y una boina gris de Gucci te da una onda muy informal y accesible. Tenis de cuero blancos son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Boina gris de Gucci

Emparejar un abrigo de forro polar marrón claro con una boina gris es una opción excelente para el fin de semana. Botines de terciopelo negros son una opción excelente para completar este atuendo.

Boina gris de Gucci

Emparejar un blazer de rayas verticales azul marino junto a una boina gris de Gucci es una opción estupenda para el fin de semana. Botines de cuero negros son una opción buena para complementar tu atuendo.