Boina negra de Gucci
Boina negra de Gucci Boina negra de Gucci

Gucci - Leather Beret - Black

Boina negra de Gucci

Comprar por €434 de NET-A-PORTER.COM

Cómo combinar Boina negra de Gucci

Boina negra de Gucci

Considera ponerse un abrigo blanco y una boina negra de Gucci de NET-A-PORTER.COM transmitirán una vibra libre y relajada. Complementa tu atuendo con zapatos de tacón de cuero negros.

Boina negra de Gucci

Usa un jersey oversized de punto blanco y una boina negra transmitirán una vibra libre y relajada. Zapatos de tacón de ante marrónes son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Boina negra de Gucci

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón haz de una capa negra y una boina negra de Gucci de NET-A-PORTER.COM tu atuendo. Botines de ante en beige son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Boina negra de Gucci

Un top corto estampado en negro y blanco y una boina negra de Gucci de NET-A-PORTER.COM son una opción estupenda para el fin de semana. Usa un par de tenis de cuero celestes para mostrar tu lado fashionista.

Boina negra de Gucci

Un abrigo en beige y una boina negra son una opción estupenda para el fin de semana. ¿Por qué no añadir zapatos derby de ante marrónes a la combinación para dar una sensación más relajada?

Boina negra de Gucci

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón intenta ponerse un cárdigan en beige y una boina negra de Gucci.

Boina negra de Gucci

Considera ponerse un blazer de lana en gris oscuro y una boina negra de Gucci para un look agradable de fin de semana. Botas sobre la rodilla de cuero negras proporcionarán una estética clásica al conjunto.

Boina negra de Gucci

Considera ponerse un abrigo negro y una boina negra de Gucci transmitirán una vibra libre y relajada. Tenis de ante negros son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Boina negra de Gucci

Utiliza una chaqueta motera de cuero negra y una boina negra de Gucci de NET-A-PORTER.COM para un look agradable de fin de semana. Elige un par de tenis de lona en negro y blanco para destacar tu lado más sensual.