Boina roja de Gucci
Boina roja de Gucci Boina roja de Gucci

Gucci - Striped Angora-blend Beret - Red

Boina roja de Gucci

Comprar por €319 de NET-A-PORTER.COM

Cómo combinar Boina roja de Gucci

Boina roja de Gucci

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón haz de una blusa de manga larga estampada en negro y blanco y una boina roja de Gucci tu atuendo. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botines con cordones de cuero negros.

Boina roja de Gucci

Un vestido jersey de grecas alpinos gris y una boina roja de Gucci son una opción estupenda para el fin de semana.

Boina roja de Gucci

Considera ponerse un jersey de ochos rojo y una boina roja transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Por qué no ponerse botas de caña alta de cuero en marrón oscuro a la combinación para dar una sensación más clásica?

Boina roja de Gucci

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón elige una camiseta de manga larga de rayas horizontales en blanco y negro y una boina roja de Gucci.

Boina roja de Gucci

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón elige una capa negra y una boina roja de Gucci. Botines de ante en marrón oscuro son una opción estupenda para completar este atuendo.

Boina roja de Gucci

Elige un blazer cruzado de tartán gris y una boina roja de Gucci para un look agradable de fin de semana. Botas planas con cordones de cuero negras son una opción buena para complementar tu atuendo.

Boina roja de Gucci

Emparejar una chaqueta vaquera azul junto a una boina roja de Gucci de NET-A-PORTER.COM es una opción inigualable para el fin de semana.

Boina roja de Gucci

Una blusa de manga larga con volante blanca y una boina roja de Gucci son una opción excelente para el fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con botas sobre la rodilla de ante negras.

Boina roja de Gucci

Equípate un vestido tubo de tartán gris con una boina roja de Gucci transmitirán una vibra libre y relajada. Botines de elástico rojos son una opción práctica para completar este atuendo.