Camisa azul de Miu Miu
Camisa azul de Miu Miu Camisa azul de Miu Miu Camisa azul de Miu Miu

Miu Miu Blue Denim Shirt

Camisa azul de Miu Miu

Comprar por €629 de SSENSE

Cómo combinar Camisa azul de Miu Miu

Camisa azul de Miu Miu

Haz de una camisa azul y una falda pantalón gris tu atuendo y te verás como todo un bombón. ¿Te sientes valiente? Haz tenis azul marino tu calzado.

Camisa azul de Miu Miu

Ponte una camisa azul de Miu Miu de SSENSE y unos vaqueros pitillo desgastados azules para cualquier sorpresa que haya en el día. Elige un par de alpargatas de cuero marrón claro para destacar tu lado más sensual.

Camisa azul de Miu Miu

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte una camisa azul de Miu Miu de SSENSE y unos vaqueros pitillo de leopardo marrón claro. Usa un par de botines con cuña de ante en marrón oscuro para mostrar tu lado fashionista.

Camisa azul de Miu Miu

Equípate una camisa azul junto a unos vaqueros azules para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Botines de cuero blancos son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Camisa azul de Miu Miu

Ponte una camisa azul de Miu Miu y unos vaqueros azules para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Te sientes valiente? Elige un par de bailarinas de cuero plateadas.

Camisa azul de Miu Miu

Ponte una camisa azul de Miu Miu y una falda lápiz con print de flores en multicolor para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Sandalias de tacón de cuero rojas son una opción práctica para completar este atuendo.

Camisa azul de Miu Miu

Empareja una camisa azul con unos vaqueros pitillo azul marino para conseguir una apariencia relajada pero chic. Botas planas con cordones de cuero marrónes son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Camisa azul de Miu Miu

Considera ponerse una camisa azul de Miu Miu y unos vaqueros pitillo blancos y te verás como todo un bombón. Sandalias de tacón de cuero celestes son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Camisa azul de Miu Miu

Considera emparejar una camisa azul de Miu Miu de SSENSE junto a unos vaqueros pitillo de cuero negros para cualquier sorpresa que haya en el día. Botines de ante сon flecos negros son una opción inigualable para complementar tu atuendo.