Cómo combinar un cárdigan abierto de punto en beige
Ponte un cárdigan abierto de punto en beige y un vestido ajustado rosa para un almuerzo en domingo con amigos. Zapatos de tacón de cuero rosados son una opción práctica para completar este atuendo.
Utiliza un cárdigan abierto de punto en beige y unos vaqueros pitillo desgastados celestes transmitirán una vibra libre y relajada. Botines de ante en beige son una opción inigualable para complementar tu atuendo.
Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad empareja un cárdigan abierto de punto en beige junto a unos vaqueros pitillo negros. Botines de cuero negros son una opción estupenda para complementar tu atuendo.
La versatilidad de un cárdigan abierto de punto en beige y unos vaqueros pitillo grises los hace prendas en las que vale la pena invertir. Botines de cuero negros son una opción perfecta para complementar tu atuendo.
Emparejar un cárdigan abierto de punto en beige con unos vaqueros pitillo desgastados azules es una opción atractiva para el fin de semana. Zapatillas slip-on de ante en beige son una opción atractiva para completar este atuendo.