Chaqueta de piel gris
Chaqueta de piel gris Chaqueta de piel gris Chaqueta de piel gris

Cara Mila Mimosa floral mink jacket

Chaqueta de piel gris

Comprar por €4.676 de farfetch.com

Cómo combinar Chaqueta de piel gris

Chaqueta de piel gris

Opta por una chaqueta de piel gris de farfetch.com y una falda skater negra para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Botines de cuero negros son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Chaqueta de piel gris

Utiliza una chaqueta de piel gris y unos leggings verde oscuro para conseguir una apariencia relajada pero chic. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botas a media pierna de cuero con tachuelas negras.

Chaqueta de piel gris

Equípate una chaqueta de piel gris con unos vaqueros pitillo estampados negros para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de botas planas con cordones de cuero con tachuelas negras.

Chaqueta de piel gris

Ponte una chaqueta de piel gris y unos pantalones pitillo de cuero negros para lograr un look de vestir pero no muy formal. Botines de pelo azules son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Chaqueta de piel gris

Emparejar una chaqueta de piel gris junto a un pantalón de vestir con print de flores azul marino es una opción atractiva para un día en la oficina. Para el calzado ve por el camino informal con tenis negros.

Chaqueta de piel gris

Elige una chaqueta de piel gris y unos pantalones pitillo negros para un conjunto de oficina con estilo. ¿Por qué no añadir botas planas con cordones de cuero negras a la combinación para dar una sensación más relajada?

Chaqueta de piel gris

Si buscas un look en tendencia pero clásico, intenta combinar una chaqueta de piel gris con un vestido midi gris. Botas de caña alta de ante marrónes son una opción perfecta para completar este atuendo.

Chaqueta de piel gris

Considera emparejar una chaqueta de piel gris con un vestido de noche de terciopelo rojo para rebosar clase y sofisticación.

Chaqueta de piel gris

Empareja una chaqueta de piel gris junto a unos vaqueros pitillo desgastados negros para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Deportivas grises añadirán interés a un estilo clásico.