
Cómo combinar unas deportivas blancas estilo relajado






Ponte una blusa de manga corta a lunares mostaza y una minifalda de cuero negra para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Por qué no añadir deportivas blancas a la combinación para dar una sensación más relajada?





Ponte un top corto marrón claro y unas mallas ciclistas grises para crear una apariencia elegante y glamurosa. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de deportivas blancas para el día.





Empareja una sudadera estampada gris junto a unas mallas ciclistas plateadas para cualquier sorpresa que haya en el día. Deportivas blancas darán un toque desenfadado al conjunto.






Equípate una sudadera con capucha negra junto a unas mallas ciclistas negras para un look agradable de fin de semana. Deportivas blancas contrastarán muy bien con el resto del conjunto.





Equípate una camiseta con cuello circular estampada en blanco y negro con unas mallas ciclistas negras para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. ¿Por qué no añadir deportivas blancas a la combinación para dar una sensación más relajada?