
Cómo combinar unos guantes largos







Emparejar un abrigo en beige con unos guantes largos es una opción excelente para el fin de semana. Zapatos de tacón de cuero en beige son una opción inmejorable para completar este atuendo.







Intenta ponerse una chaqueta de piel negra y unos guantes largos para un look agradable de fin de semana. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con botas sobre la rodilla de cuero negras.






Considera emparejar un jersey con cuello circular gris con unos guantes largos transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Por qué no ponerse tenis de cuero blancos a la combinación para dar una sensación más clásica?







Elige una chaqueta de piel blanca y unos guantes largos transmitirán una vibra libre y relajada. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de botas de caña alta de cuero grises.







Emparejar un abrigo sin mangas marrón claro junto a unos guantes largos es una opción incomparable para el fin de semana. Complementa tu atuendo con botas de caña alta de cuero negras para mostrar tu lado fashionista.