Jersey rosa de Asos
Jersey rosa de Asos Jersey rosa de Asos Jersey rosa de Asos

ASOS COLLECTION ASOS One Shoulder Sweater in Rib with Ruffle Hem

Jersey rosa de Asos

Talla: XXS (0), M (8-10), L (12-14), XS (2), S (4-6)
Comprar por €8 de Asos

Cómo combinar Jersey rosa de Asos

Jersey rosa de Asos

Opta por un jersey rosa de Asos de Asos y una minifalda de cuero negra para conseguir una apariencia relajada pero chic. Este atuendo se complementa perfectamente con zapatos de tacón de cuero en blanco y negro.

Jersey rosa de Asos

Intenta combinar un jersey rosa de Asos junto a una falda lápiz de encaje marrón claro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta.

Jersey rosa de Asos

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón intenta ponerse un jersey rosa y unos leggings negros. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botas para la nieve grises.

Jersey rosa de Asos

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte un jersey rosa de Asos y una camisa de vestir blanca.

Jersey rosa de Asos

Ponte un jersey rosa de Asos y unos vaqueros negros transmitirán una vibra libre y relajada. Tenis blancos son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Jersey rosa de Asos

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera emparejar un jersey rosa de Asos junto a unos pantalones anchos grises. Botines de cuero plateados son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Jersey rosa de Asos

Ponte un jersey rosa de Asos y una falda midi efecto teñido anudado en multicolor y te verás como todo un bombón. Sandalias de tacón de cuero con print de serpiente grises son una opción buena para complementar tu atuendo.

Jersey rosa de Asos

Utiliza un jersey rosa de Asos y unos vaqueros pitillo azul marino para crear una apariencia elegante y glamurosa. Botines de ante burdeos son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Jersey rosa de Asos

Considera emparejar un jersey rosa junto a un jersey de manga corta rosa para conseguir una apariencia relajada pero chic. Este atuendo se complementa perfectamente con zapatos de tacón de cuero en beige.