Look de Michelle Pfeiffer: Abrigo de espiguilla gris, Camisa de vestir de seda negra, Pantalón de campana gris, Sandalias con cuña de cuero negras

Michelle Pfeiffer

Look de Michelle Pfeiffer: Abrigo de espiguilla gris, Camisa de vestir de seda negra, Pantalón de campana gris, Sandalias con cuña de cuero negras

Intenta combinar un abrigo de espiguilla gris junto a un pantalón de campana gris para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de sandalias con cuña de cuero negras para el día.

Abrigo de espiguilla gris Abrigo de espiguilla gris Camisa de vestir de seda negra Camisa de vestir de seda negra Pantalón de campana gris Pantalón de campana gris Sandalias con cuña de cuero negras Sandalias con cuña de cuero negras Bolso bandolera de cuero negro Bolso bandolera de cuero negro

Abrigo de espiguilla gris Cómo combinar una ropa de abrigo Cómo combinar un abrigo

Elige un abrigo de espiguilla gris y una camisa de vestir de seda negra para después del trabajo. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de sandalias con cuña de cuero negras para el día.

Camisa de vestir de seda negra Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Emparejar un abrigo de espiguilla gris junto a una camisa de vestir de seda negra es una opción muy buena para un día en la oficina. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de sandalias con cuña de cuero negras para el día.

Pantalón de campana gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de campana

Ponte un abrigo de espiguilla gris y un pantalón de campana gris para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Sandalias con cuña de cuero negras contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Sandalias con cuña de cuero negras Cómo combinar unas sandalias Cómo combinar unas sandalias con cuña

Elige un abrigo de espiguilla gris y un pantalón de campana gris para un almuerzo en domingo con amigos. Sandalias con cuña de cuero negras añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Bolso bandolera de cuero negro Cómo combinar un bolso Cómo combinar un bolso bandolera