Look de Gigi Hadid: Abrigo verde oliva, Camiseta henley blanca, Vaqueros celestes, Chinelas de cuero en beige

Gigi Hadid

Look de Gigi Hadid: Abrigo verde oliva, Camiseta henley blanca, Vaqueros celestes, Chinelas de cuero en beige

Emparejar un abrigo verde oliva y unos vaqueros celestes es una opción cómoda para hacer diligencias en la ciudad. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de chinelas de cuero en beige.

Abrigo verde oliva Abrigo verde oliva Camiseta henley blanca Camiseta henley blanca Vaqueros celestes Vaqueros celestes Chinelas de cuero en beige Chinelas de cuero en beige Mochila con cordón de cuero blanca Mochila con cordón de cuero blanca Gafas de sol en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro

Abrigo verde oliva Cómo combinar una ropa de abrigo Cómo combinar un abrigo

Usa un abrigo verde oliva y una camiseta henley blanca para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. ¿Te sientes valiente? Haz chinelas de cuero en beige tu calzado.

Camiseta henley blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta henley

Empareja un abrigo verde oliva con una camiseta henley blanca y te verás como todo un bombón. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con chinelas de cuero en beige.

Vaqueros celestes Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Casa una camiseta henley blanca junto a unos vaqueros celestes y te verás como todo un bombón. Elige un par de chinelas de cuero en beige para destacar tu lado más sensual.

Chinelas de cuero en beige Cómo combinar unas sandalias Cómo combinar unas chinelas

Empareja una camiseta henley blanca con unos vaqueros celestes para crear una apariencia elegante y glamurosa. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con chinelas de cuero en beige.

Mochila con cordón de cuero blanca Cómo combinar un bolso Cómo combinar una mochila con cordón

Gafas de sol en marrón oscuro Cómo combinar unas gafas de sol