Look de moda: Abrigo marrón claro, Cárdigan largo marrón claro, Camiseta con cuello circular estampada blanca, Pantalón de pinzas a cuadros gris

Look de moda: Abrigo marrón claro, Cárdigan largo marrón claro, Camiseta con cuello circular estampada blanca, Pantalón de pinzas a cuadros gris

Elige un abrigo marrón claro y un pantalón de pinzas a cuadros gris para un almuerzo en domingo con amigos. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con deportivas blancas.

Abrigo marrón claro Abrigo marrón claro Cárdigan largo marrón claro Cárdigan largo marrón claro Camiseta con cuello circular estampada blanca Camiseta con cuello circular estampada blanca Pantalón de pinzas a cuadros gris Pantalón de pinzas a cuadros gris Deportivas blancas Deportivas blancas Bolso bandolera de cuero negro Bolso bandolera de cuero negro

Abrigo marrón claro Cómo combinar una ropa de abrigo Cómo combinar un abrigo

Elige un abrigo marrón claro y una camiseta con cuello circular estampada blanca para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Deportivas blancas añaden un toque de personalidad al look.

Cárdigan largo marrón claro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan Cómo combinar un cárdigan largo

Ponte un cárdigan largo marrón claro y una camiseta con cuello circular estampada blanca para un look agradable de fin de semana. Deportivas blancas añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Camiseta con cuello circular estampada blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Opta por un abrigo marrón claro y una camiseta con cuello circular estampada blanca para crear una apariencia elegante y glamurosa. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con deportivas blancas.

Pantalón de pinzas a cuadros gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de pinzas

Equípate una camiseta con cuello circular estampada blanca con un pantalón de pinzas a cuadros gris para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de deportivas blancas para el día.

Deportivas blancas Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte una camiseta con cuello circular estampada blanca y un pantalón de pinzas a cuadros gris. Haz este look más informal con deportivas blancas.

Bolso bandolera de cuero negro Cómo combinar un bolso Cómo combinar un bolso bandolera