Look de moda: Abrigo con cuello de piel gris, Jersey de cuello alto gris, Camiseta con cuello circular blanca, Leggings negros

Look de moda: Abrigo con cuello de piel gris, Jersey de cuello alto gris, Camiseta con cuello circular blanca, Leggings negros

Usa un abrigo con cuello de piel gris y unos leggings negros para conseguir una apariencia relajada pero chic. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de botas de lluvia negras.

Abrigo con cuello de piel gris Abrigo con cuello de piel gris Jersey de cuello alto gris Jersey de cuello alto gris Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Leggings negros Leggings negros Botas de lluvia negras Botas de lluvia negras Guantes de lana de punto grises Guantes de lana de punto grises Gorro de punto gris Gorro de punto gris Gafas de sol grises Gafas de sol grises

Abrigo con cuello de piel gris Cómo combinar una ropa de abrigo Cómo combinar un abrigo con cuello de piel

Empareja un abrigo con cuello de piel gris con un jersey de cuello alto gris para el after office. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de botas de lluvia negras.

Jersey de cuello alto gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Si buscas un look en tendencia pero clásico, utiliza un abrigo con cuello de piel gris y un jersey de cuello alto gris. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de botas de lluvia negras.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Casa un jersey de cuello alto gris con una camiseta con cuello circular blanca para conseguir una apariencia relajada pero chic. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con botas de lluvia negras.

Leggings negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos leggings

Opta por un jersey de cuello alto gris y unos leggings negros para un almuerzo en domingo con amigos. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza botas de lluvia negras.

Botas de lluvia negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas de lluvia

Usa un jersey de cuello alto gris y unos leggings negros y te verás como todo un bombón. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de botas de lluvia negras.

Gorro de punto gris Cómo combinar un gorro

Gafas de sol grises Cómo combinar unas gafas de sol