Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Abrigo de piel de oveja marrón claro, Jersey de cuello alto de punto gris, Camiseta con cuello circular en gris oscuro, Pantalones pitillo de cuero en marrón oscuro

Look de moda: Abrigo de piel de oveja marrón claro, Jersey de cuello alto de punto gris, Camiseta con cuello circular en gris oscuro, Pantalones pitillo de cuero en marrón oscuro

Considera emparejar un abrigo de piel de oveja marrón claro junto a unos pantalones pitillo de cuero en marrón oscuro para un lindo look para el trabajo. Botines con cordones de ante mostaza son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Abrigo de piel de oveja marrón claro Abrigo de piel de oveja marrón claro Jersey de cuello alto de punto gris Jersey de cuello alto de punto gris Camiseta con cuello circular en gris oscuro Camiseta con cuello circular en gris oscuro Pantalones pitillo de cuero en marrón oscuro Pantalones pitillo de cuero en marrón oscuro Botines con cordones de ante mostaza Botines con cordones de ante mostaza Calcetines hasta la rodilla en beige Calcetines hasta la rodilla en beige Bolso deportivo de cuero en beige Bolso deportivo de cuero en beige

Abrigo de piel de oveja marrón claro

Considera ponerse un abrigo de piel de oveja marrón claro y un jersey de cuello alto de punto gris para el after office. Botines con cordones de ante mostaza son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Jersey de cuello alto de punto gris

Empareja un abrigo de piel de oveja marrón claro con un jersey de cuello alto de punto gris para un lindo look para el trabajo. Botines con cordones de ante mostaza son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Camiseta con cuello circular en gris oscuro

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad haz de un jersey de cuello alto de punto gris y una camiseta con cuello circular en gris oscuro tu atuendo. Dale onda a tu ropa con botines con cordones de ante mostaza.

Pantalones pitillo de cuero en marrón oscuro

Utiliza un jersey de cuello alto de punto gris y unos pantalones pitillo de cuero en marrón oscuro para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Botines con cordones de ante mostaza son una opción práctica para completar este atuendo.