Look de moda: Abrigo de piel en marrón oscuro, Jersey de cuello alto blanco, Jersey con cuello circular estampado azul, Vaqueros pitillo azules

Look de moda: Abrigo de piel en marrón oscuro, Jersey de cuello alto blanco, Jersey con cuello circular estampado azul, Vaqueros pitillo azules

Utiliza un abrigo de piel en marrón oscuro y unos vaqueros pitillo azules para lograr un look de vestir pero no muy formal. Este atuendo se complementa perfectamente con botines de cuero negros.

Abrigo de piel en marrón oscuro Abrigo de piel en marrón oscuro Jersey con cuello circular estampado azul Jersey con cuello circular estampado azul Jersey de cuello alto blanco Jersey de cuello alto blanco Vaqueros pitillo azules Vaqueros pitillo azules Botines de cuero negros Botines de cuero negros Cartera sobre de cuero azul Cartera sobre de cuero azul Correa de cuero negra Correa de cuero negra Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Abrigo de piel en marrón oscuro Cómo combinar una ropa de abrigo Cómo combinar un abrigo de piel

Opta por un abrigo de piel en marrón oscuro y un jersey de cuello alto blanco para que te veas verdaderamente magnífica. Botines de cuero negros son una opción buena para completar este atuendo.

Jersey con cuello circular estampado azul Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Elige un jersey de cuello alto blanco y un jersey con cuello circular estampado azul y te verás como todo un bombón. Botines de cuero negros son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Jersey de cuello alto blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana usa un jersey de cuello alto blanco y un jersey con cuello circular estampado azul. Botines de cuero negros son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Vaqueros pitillo azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros Cómo combinar unos vaqueros pitillo

Para seguir las tendencias usa un jersey de cuello alto blanco y unos vaqueros pitillo azules. Botines de cuero negros son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Botines de cuero negros Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines

Haz de un jersey de cuello alto blanco y unos vaqueros pitillo azules tu atuendo para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Botines de cuero negros son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Cartera sobre de cuero azul Cómo combinar un bolso Cómo combinar una cartera sobre

Correa de cuero negra Cómo combinar una correa

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol