Look de moda: Abrigo de plumón negro, Cárdigan de punto gris, Jersey de cuello alto negro, Vaqueros grises

Look de moda: Abrigo de plumón negro, Cárdigan de punto gris, Jersey de cuello alto negro, Vaqueros grises

Considera emparejar un abrigo de plumón negro junto a unos vaqueros grises para conseguir una apariencia relajada pero chic. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis grises para el día.

Abrigo de plumón negro Abrigo de plumón negro Cárdigan de punto gris Cárdigan de punto gris Jersey de cuello alto negro Jersey de cuello alto negro Vaqueros grises Vaqueros grises Tenis grises Tenis grises Gorro gris Gorro gris

Abrigo de plumón negro Cómo combinar una ropa de abrigo Cómo combinar un abrigo de plumón

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja un abrigo de plumón negro junto a un jersey de cuello alto negro. ¿Por qué no añadir tenis grises a la combinación para dar una sensación más relajada?

Cárdigan de punto gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan

Equípate un cárdigan de punto gris junto a un jersey de cuello alto negro para lucir elegante y distinguida. ¿Quieres elegir un zapato informal? Haz tenis grises tu calzado para el día.

Jersey de cuello alto negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Empareja un cárdigan de punto gris con un jersey de cuello alto negro para crear un estilo informal elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con tenis grises.

Vaqueros grises Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Considera ponerse un jersey de cuello alto negro y unos vaqueros grises para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis grises para el día.

Tenis grises Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad casa un jersey de cuello alto negro con unos vaqueros grises. Tenis grises añadirán interés a un estilo clásico.