Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de Kendall Jenner: Abrigo duster de rayas verticales en beige, Top corto blanco, Vaqueros desgastados celestes, Tenis blancos

Kendall Jenner

Look de Kendall Jenner: Abrigo duster de rayas verticales en beige, Top corto blanco, Vaqueros desgastados celestes, Tenis blancos

Emparejar un abrigo duster de rayas verticales en beige junto a unos vaqueros desgastados celestes es una opción práctica para el fin de semana. Tenis blancos son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Abrigo duster de rayas verticales en beige Abrigo duster de rayas verticales en beige Top corto blanco Top corto blanco Vaqueros desgastados celestes Vaqueros desgastados celestes Tenis blancos Tenis blancos Gafas de sol negras Gafas de sol negras Gargantilla plateada Gargantilla plateada

Abrigo duster de rayas verticales en beige

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta ponerse un abrigo duster de rayas verticales en beige y un top corto blanco. Tenis blancos añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Top corto blanco

Casa un abrigo duster de rayas verticales en beige con un top corto blanco para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis blancos.

Vaqueros desgastados celestes

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón intenta ponerse un top corto blanco y unos vaqueros desgastados celestes. Este atuendo se complementa perfectamente con tenis blancos.

Tenis blancos

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón ponte un top corto blanco y unos vaqueros desgastados celestes. Tenis blancos son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Gafas de sol negras

Gargantilla plateada