Look de moda: Abrigo en negro y blanco, Jersey de pico blanco, Pantalones pitillo negros, Tenis blancos

Look de moda: Abrigo en negro y blanco, Jersey de pico blanco, Pantalones pitillo negros, Tenis blancos

Utiliza un abrigo en negro y blanco y unos pantalones pitillo negros para lucir elegante y distinguida. Tenis blancos añaden un toque de personalidad al look.

Abrigo en negro y blanco Abrigo en negro y blanco Jersey de pico blanco Jersey de pico blanco Pantalones pitillo negros Pantalones pitillo negros Tenis blancos Tenis blancos

Abrigo en negro y blanco Cómo combinar una ropa de abrigo Cómo combinar un abrigo

Elige un abrigo en negro y blanco y un jersey de pico blanco para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Tenis blancos añaden un toque de personalidad al look.

Jersey de pico blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de pico

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja un abrigo en negro y blanco junto a un jersey de pico blanco. Para el calzado ve por el camino informal con tenis blancos.

Pantalones pitillo negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos pantalones pitillo

Un abrigo en negro y blanco y unos pantalones pitillo negros son apropiados para eventos casuales y el día a día. Tenis blancos añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Tenis blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Ponte un abrigo en negro y blanco y unos pantalones pitillo negros para las 8 horas. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con tenis blancos.