Look de Gisele Bündchen: Abrigo gris, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros de campana azules, Tenis blancos

Gisele Bündchen

Look de Gisele Bündchen: Abrigo gris, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros de campana azules, Tenis blancos

Ponte un abrigo gris y unos vaqueros de campana azules y te verás como todo un bombón. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de tenis blancos para el día.

Abrigo gris Abrigo gris Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Vaqueros de campana azules Vaqueros de campana azules Tenis blancos Tenis blancos

Abrigo gris Cómo combinar una ropa de abrigo Cómo combinar un abrigo

Elige un abrigo gris y una camiseta con cuello circular blanca para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis blancos para el día.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Utiliza un abrigo gris y una camiseta con cuello circular blanca para conseguir una apariencia relajada pero chic. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con tenis blancos.

Vaqueros de campana azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros Cómo combinar unos vaqueros de campana

Empareja un abrigo gris junto a unos vaqueros de campana azules y te verás como todo un bombón. Mezcle diferentes estilos con tenis blancos.

Tenis blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Intenta combinar un abrigo gris junto a unos vaqueros de campana azules para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de tenis blancos.