Look de Alexa Chung: Abrigo gris, Jersey con cuello circular gris, Vaqueros pitillo azules, Botines de cuero plateados

Alexa Chung

Look de Alexa Chung: Abrigo gris, Jersey con cuello circular gris, Vaqueros pitillo azules, Botines de cuero plateados

Equípate un abrigo gris junto a unos vaqueros pitillo azules para crear una apariencia elegante y glamurosa. Este atuendo se complementa perfectamente con botines de cuero plateados.

Abrigo gris Abrigo gris Jersey con cuello circular gris Jersey con cuello circular gris Vaqueros pitillo azules Vaqueros pitillo azules Botines de cuero plateados Botines de cuero plateados

Abrigo gris Cómo combinar una ropa de abrigo Cómo combinar un abrigo

Considera emparejar un abrigo gris junto a un jersey con cuello circular gris para conseguir una apariencia relajada pero chic. Botines de cuero plateados son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Jersey con cuello circular gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Usa un abrigo gris y un jersey con cuello circular gris para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Botines de cuero plateados son una opción buena para completar este atuendo.

Vaqueros pitillo azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros Cómo combinar unos vaqueros pitillo

Ponte un jersey con cuello circular gris y unos vaqueros pitillo azules para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Botines de cuero plateados son una opción buena para complementar tu atuendo.

Botines de cuero plateados Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines

Haz de un jersey con cuello circular gris y unos vaqueros pitillo azules tu atuendo para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Botines de cuero plateados son una opción atractiva para completar este atuendo.