Look de moda: Abrigo negro, Jersey con cuello circular bordado blanco, Falda lápiz de lana blanca, Botas de caña alta de ante en marrón oscuro

Look de moda: Abrigo negro, Jersey con cuello circular bordado blanco, Falda lápiz de lana blanca, Botas de caña alta de ante en marrón oscuro

Si buscas un look en tendencia pero clásico, empareja un abrigo negro con una falda lápiz de lana blanca. Botas de caña alta de ante en marrón oscuro son una opción buena para completar este atuendo.

Abrigo negro Abrigo negro Jersey con cuello circular bordado blanco Jersey con cuello circular bordado blanco Falda lápiz de lana blanca Falda lápiz de lana blanca Botas de caña alta de ante en marrón oscuro Botas de caña alta de ante en marrón oscuro Mochila con cordón de cuero gris Mochila con cordón de cuero gris Collar con cuentas en multicolor Collar con cuentas en multicolor

Abrigo negro Cómo combinar una ropa de abrigo Cómo combinar un abrigo

Considera ponerse un abrigo negro y un jersey con cuello circular bordado blanco para un almuerzo en domingo con amigos. Opta por un par de botas de caña alta de ante en marrón oscuro para destacar tu lado más sensual.

Jersey con cuello circular bordado blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Considera ponerse un abrigo negro y un jersey con cuello circular bordado blanco y te verás como todo un bombón. Botas de caña alta de ante en marrón oscuro levantan al instante cualquier look simple.

Falda lápiz de lana blanca Cómo combinar una falda Cómo combinar una falda lápiz

Elige un jersey con cuello circular bordado blanco y una falda lápiz de lana blanca para cualquier sorpresa que haya en el día. Botas de caña alta de ante en marrón oscuro proporcionarán una estética clásica al conjunto.

Botas de caña alta de ante en marrón oscuro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas de caña alta

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad empareja un jersey con cuello circular bordado blanco con una falda lápiz de lana blanca. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botas de caña alta de ante en marrón oscuro.

Mochila con cordón de cuero gris Cómo combinar un bolso Cómo combinar una mochila con cordón