Look de moda: Abrigo en gris oscuro, Jersey con cuello circular de navidad rojo, Minifalda negra, Botas sobre la rodilla de lona negras

Look de moda: Abrigo en gris oscuro, Jersey con cuello circular de navidad rojo, Minifalda negra, Botas sobre la rodilla de lona negras

Intenta combinar un abrigo en gris oscuro junto a una minifalda negra para un almuerzo en domingo con amigos. Botas sobre la rodilla de lona negras son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Abrigo en gris oscuro Abrigo en gris oscuro Jersey con cuello circular de navidad rojo Jersey con cuello circular de navidad rojo Minifalda negra Minifalda negra Botas sobre la rodilla de lona negras Botas sobre la rodilla de lona negras Bolsa tote de cuero negra Bolsa tote de cuero negra

Abrigo en gris oscuro Cómo combinar una ropa de abrigo Cómo combinar un abrigo

Ponte un abrigo en gris oscuro y un jersey con cuello circular de navidad rojo para cualquier sorpresa que haya en el día. Usa un par de botas sobre la rodilla de lona negras para destacar tu lado más sensual.

Jersey con cuello circular de navidad rojo Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Usa un abrigo en gris oscuro y un jersey con cuello circular de navidad rojo para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Complementa tu atuendo con botas sobre la rodilla de lona negras para destacar tu lado más sensual.

Minifalda negra Cómo combinar una falda Cómo combinar una minifalda

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón intenta combinar un jersey con cuello circular de navidad rojo con una minifalda negra. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botas sobre la rodilla de lona negras.

Botas sobre la rodilla de lona negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas sobre la rodilla

Si eres el tipo de chica de jeans y camiseta, te va a gustar la combinación de un jersey con cuello circular de navidad rojo y una minifalda negra. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botas sobre la rodilla de lona negras.

Bolsa tote de cuero negra Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa tote