Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Abrigo negro, Jersey con cuello circular marrón, Minifalda a cuadros marrón, Botines de cuero blancos

Look de moda: Abrigo negro, Jersey con cuello circular marrón, Minifalda a cuadros marrón, Botines de cuero blancos

Opta por un abrigo negro y una minifalda a cuadros marrón para crear una apariencia elegante y glamurosa. Botines de cuero blancos son una opción práctica para completar este atuendo.

Abrigo negro Abrigo negro Jersey con cuello circular marrón Jersey con cuello circular marrón Minifalda a cuadros marrón Minifalda a cuadros marrón Botines de cuero blancos Botines de cuero blancos Bolsa tote de cuero negra Bolsa tote de cuero negra

Abrigo negro

Considera ponerse un abrigo negro y un jersey con cuello circular marrón para conseguir una apariencia relajada pero chic. Botines de cuero blancos son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Jersey con cuello circular marrón

Opta por un abrigo negro y un jersey con cuello circular marrón para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Botines de cuero blancos son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Minifalda a cuadros marrón

Este combo de un abrigo negro y una minifalda a cuadros marrón te permitirá mantener un estilo cuando no estés trabajando limpio y simple. Botines de cuero blancos son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Botines de cuero blancos

Considera emparejar un abrigo negro junto a una minifalda a cuadros marrón para un almuerzo en domingo con amigos. Botines de cuero blancos son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Bolsa tote de cuero negra