Look de moda: Abrigo negro, Jersey con cuello circular marrón, Minifalda a cuadros marrón, Botines de cuero blancos

Look de moda: Abrigo negro, Jersey con cuello circular marrón, Minifalda a cuadros marrón, Botines de cuero blancos

Opta por un abrigo negro y una minifalda a cuadros marrón para crear una apariencia elegante y glamurosa. Botines de cuero blancos son una opción práctica para completar este atuendo.

Abrigo negro Abrigo negro Jersey con cuello circular marrón Jersey con cuello circular marrón Minifalda a cuadros marrón Minifalda a cuadros marrón Botines de cuero blancos Botines de cuero blancos Bolsa tote de cuero negra Bolsa tote de cuero negra

Abrigo negro Cómo combinar una ropa de abrigo Cómo combinar un abrigo

La versatilidad de un abrigo negro y un jersey con cuello circular marrón los hace prendas en las que vale la pena invertir. Botines de cuero blancos son una opción muy buena para completar este atuendo.

Jersey con cuello circular marrón Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Empareja un abrigo negro con un jersey con cuello circular marrón para conseguir una apariencia relajada pero chic. Botines de cuero blancos son una opción excelente para completar este atuendo.

Botines de cuero blancos Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines

Considera emparejar un abrigo negro con una minifalda a cuadros marrón para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Botines de cuero blancos son una opción estupenda para completar este atuendo.

Bolsa tote de cuero negra Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa tote