Look de Rosie Huntington-Whiteley: Abrigo de punto marrón claro, Jersey con cuello circular gris, Vaqueros pitillo celestes, Botines de ante verde oliva

Rosie Huntington-Whiteley

Look de Rosie Huntington-Whiteley: Abrigo de punto marrón claro, Jersey con cuello circular gris, Vaqueros pitillo celestes, Botines de ante verde oliva

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana utiliza un abrigo de punto marrón claro y unos vaqueros pitillo celestes. Botines de ante verde oliva son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Abrigo de punto marrón claro Abrigo de punto marrón claro Jersey con cuello circular gris Jersey con cuello circular gris Vaqueros pitillo celestes Vaqueros pitillo celestes Botines de ante verde oliva Botines de ante verde oliva Mochila con cordón de cuero rosada Mochila con cordón de cuero rosada Sombrero de lana en beige Sombrero de lana en beige Gafas de sol negras Gafas de sol negras Pendientes plateados Pendientes plateados

Abrigo de punto marrón claro Cómo combinar una ropa de abrigo Cómo combinar un abrigo

Usa un abrigo de punto marrón claro y un jersey con cuello circular gris para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Botines de ante verde oliva son una opción excelente para completar este atuendo.

Jersey con cuello circular gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Elige un abrigo de punto marrón claro y un jersey con cuello circular gris para un almuerzo en domingo con amigos. Botines de ante verde oliva son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Vaqueros pitillo celestes Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros Cómo combinar unos vaqueros pitillo

Intenta combinar un jersey con cuello circular gris junto a unos vaqueros pitillo celestes para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Botines de ante verde oliva son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Botines de ante verde oliva Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines

Considera ponerse un jersey con cuello circular gris y unos vaqueros pitillo celestes para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Botines de ante verde oliva son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Mochila con cordón de cuero rosada Cómo combinar un bolso Cómo combinar una mochila con cordón

Sombrero de lana en beige Cómo combinar un sombrero

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol

Pendientes plateados Cómo combinar una bisutería Cómo combinar unos pendientes