Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de Rosie Huntington-Whiteley: Abrigo de punto marrón claro, Jersey con cuello circular gris, Vaqueros pitillo celestes, Botines de ante verde oliva

Rosie Huntington-Whiteley

Look de Rosie Huntington-Whiteley: Abrigo de punto marrón claro, Jersey con cuello circular gris, Vaqueros pitillo celestes, Botines de ante verde oliva

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana utiliza un abrigo de punto marrón claro y unos vaqueros pitillo celestes. Botines de ante verde oliva son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Abrigo de punto marrón claro Abrigo de punto marrón claro Jersey con cuello circular gris Jersey con cuello circular gris Vaqueros pitillo celestes Vaqueros pitillo celestes Botines de ante verde oliva Botines de ante verde oliva Mochila con cordón de cuero rosada Mochila con cordón de cuero rosada Sombrero de lana en beige Sombrero de lana en beige Gafas de sol negras Gafas de sol negras Pendientes plateados Pendientes plateados

Abrigo de punto marrón claro

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana equípate un abrigo de punto marrón claro con un jersey con cuello circular gris. Botines de ante verde oliva son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Jersey con cuello circular gris

La versatilidad de un abrigo de punto marrón claro y un jersey con cuello circular gris los hace prendas en las que vale la pena invertir. Botines de ante verde oliva son una opción muy buena para completar este atuendo.

Vaqueros pitillo celestes

Ponte un jersey con cuello circular gris y unos vaqueros pitillo celestes para conseguir una apariencia relajada pero chic. Botines de ante verde oliva son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Botines de ante verde oliva

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta combinar un jersey con cuello circular gris con unos vaqueros pitillo celestes. Botines de ante verde oliva son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Mochila con cordón de cuero rosada

Sombrero de lana en beige

Gafas de sol negras

Pendientes plateados